JornadaMusical

Este 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena va a tener lugar la Jornada Regional de Educación Musical. Contará con la posibilidad de disfrutar de experiencias docentes llevadas a cabo en el aula y muestras directas de los alumnos/as partícipes. Además contaremos con talleres de formación específicos que nos aportarán recursos para nuestro día a día.

De forma transversal contaremos con multiples actividades paralelas a la jornada en las que podréis participar o simplemente vivenciar.

Podéis ojear la información detallada de los talleres que se van a llevar a cabo. Las muestras y experiencias aún están abiertas a vosotros/as docentes. Al realizar la inscripción podéis comentarnos vuestras propuestas, y posteriormente os las haremos llegar con la confirmación de que estáis admitidos al evento educativo.

Dirigida especialmente a docentes especialistas en música de infantil, primaria, secundaria y conservatorio, pero también consideramos interesante para docentes con inquietudes musicales de todos los ámbitos.

Enlace a la información