OnlineCabecera Pildoras Formativas

Estas acciones formativas se enmarcan dentro de la estrategia de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa para apoyar la labor del profesorado extremeño mientras se mantenga la suspensión de la actividad lectiva presencial,  y se desarrollarán a lo largo de cinco semanas, entre el 27 de abril y el 3 de junio de 2020, si bien el número de acciones que se desarrolle cada semana puede ser variable, en función de la demanda de cada una de ellas y de las necesidades organizativas.

 La última semana en que se iniciarán actividades será la 25 - 29 de mayo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA LAS 23:59 HORAS DEL MIÉRCOLES, 22 DE ABRIL DE 2020

emtic v4 415ce0e1 6e2fe447Todos los participantes deben contar con una cuenta @educarex.es que les identifique personalmente, no por proyectos en los que estuviesen participando previamente. Si no dispones de cuenta educarex puedes solicitarla clica aquí.

Enlace a la información detalla          

              Inscripción (Antes del iniciar la solicitud ten identificado el correo electrónico "educarex" en el navegador, se hace clicando en "añadir otra cuenta" de Google. Recuerda también que, si realizas varias solicitudes, únicamente se tendrá en cuenta la última).