inforgraphicLa infografía pretende hacer llegar a los alumnos un mayor volumen de datos e información. Su objetivo es transmitir la mayor cantidad de ideas en el menor tiempo posible y de una forma más amena, rápida y efectiva, a la vez que motivamos su interés por la materia.
La infografía favorece enormemente el aprendizaje, ya que al estar basada en imágenes es más fácil de asimilar que el texto. Eso sí, hay que tener en cuenta que una infografía no sustituye al texto, sino que es un recurso complementario.
Genial.ly es una web española que permite crear presentaciones animadas e interactivas.

Díptico                                                                                                                         Inscripciones

Listado de admisión: Grupo A (R-B)        Grupo B (C-G)

Nota: dado el número de inscripciones recibidas, se ha hecho un esfuerzo por atender al máximo posible de ellas organizando dos grupos. Para confeccionarlos se han tenido que aplicar los criterios de selección indicados en la convocatoria: a) docentes del ámbito de este CPR, y b) orden consecutivo por apellidos desde la letra "R".

Los contenidos del curso, alojados en la plataforma Moodle (accesible desde la cabecera de esta página web), estarán disponibles a partir de las 16:00 horas.